1899, la nueva e intrigante serie de Netflix está muy cerca de arribar al servicio de streaming, con una historia que promete cautivar a gran parte de los suscriptores. 

De la mano de los creadores de la exitosa producción alemana Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar, llega 1899.

¿Cuándo se estrena 1899 en Netflix?

La nueva serie de misterio y drama llegará a la pantalla el próximo 17 de noviembre. Revisa el avance a continuación.

La producción multilingüe cuenta con un elenco alrededor del mundo hablando su idioma nativo y ya estrenó sus primeras imágenes. 

Los ocho episodios siguen las misteriosas circunstancias en torno al viaje de un barco de inmigrantes, el Kerberos, desde Europa a Nueva York.

¿De qué trata 1899?

Según la sinopsis oficial "los pasajeros, todos de diferentes orígenes y nacionalidades, están unidos por sus esperanzas y sueños para un nuevo siglo y su futuro en el extranjero".

Pero cuando descubren a un segundo barco a la deriva en mar abierto que supuestamente había desaparecido durante meses "su viaje da un giro inesperado. Lo que encuentran a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en un acertijo de pesadilla, conectando cada uno de los pasados de los pasajeros a través de una red de secretos".

El eslogan de la producción señala cómo será el misterio de la historia: "Lo que se pierde se encuentra". La ficción tendrá como protagonista a Andreas Pietschmann como Eyk, el resto del elenco lo componen Emily Beecham (Maura), Aneurin Barnard (Daniel) y Fflyn Edwards (Elliot), la estrella de Élite, Miguel Bernabeu también es parte de la producción.