El domingo 21 de noviembre se realizarán las elecciones presidenciales y parlamentarias que permitirán definir al nuevo Presidente o Presidenta de Chile, como también a nuevos senadores, diputados y consejeros regionales (core).

Los candidatos presidenciales son Gabriel Boric, Yasna Provoste, Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami, Franco Parisi, Sebastián Sichel y José Antonio Kast. En tanto, los candidatos parlamentarios y de core varían según tu distrito y circunscripción electoral. Haz clic AQUÍ para consultar tus candidatos.

Las votaciones serán voluntarias, es decir quienes decidan no ir a votar no arriesgarán una multa. De todas formas, se espera una gran convocatoria para la jornada.

El Servicio Electoral (Servel) ya publicó los locales de votación, la lista de vocales de mesa y toda la información necesaria para los electores. Estos datos se pueden consultar de forma simple en la app del Servel.
 

¿Cómo descargar la app del Servel?

La app del Servel está disponible tanto para Android como iOS. Con ella podrás consultar dónde votar, si eres vocal de mesa, cuáles son tus candidatos, entre otras cosas.

Si necesitas encontrar toda la información de las elecciones de forma rápida y en un mismo lugar, esta es la app para ti.

Haz clic AQUÍ para descargar la app en Google Play.

Haz clic AQUÍ para descargar la app en AppStore.