El Calendario de Vacunación continúa el proceso de inoculación a la población con la Dosis de Refuerzopero aún se mantienen en alza los casos positivos de Covid-19 en el país.

Según el último reporte diario del Ministerio de Salud (Minsal)las cifras siguen en aumento, ya que durante las últimas 24 horas se han reportado 2.895 casos nuevos de Covid-19,  de los cuales 1.875 corresponden a personas sintomáticas y 677 no presentan síntomas.

Con respecto a las personas fallecidas, se reportaron 27 fallecidos a causa del Covid-19 alcanzando un número total de 37.841 que han perdido la vida en el país.

Por lo tanto, el Minsal vuelve reiterar el llamado a que las personas completen su esquema de vacunación y porque aquí en RedGol nos preocupamos por tu salud, a continuación te contamos quiénes deben vacunarse esta semana.

Calendario de Vacunación con Dosis de Refuerzo del 8 al 14 de noviembre 

Dosis de Refuerzo desde 55 años

- El lunes 8 de noviembre será una jornada exclusiva para personas de 50 o más años con esquema completo según el calendario de refuerzo.

- Personas vacunadas con esquema completo (Cansino, Janssen, Pfizer, Astrazeneca, Generium, Moderna, Sinovac, Sinopharm) hasta el 11 de julio.

- Personas inmunocomprometidas desde los 12 años.

Twitter @DrEnriqueParis

Twitter @DrEnriqueParis

 

Dosis de Refuerzo menores de 55 años 

- Personas vacunadas con esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 13 de junio.

Twitter @DrEnriqueParis

Twitter @DrEnriqueParis

Dosis de Refuerzo menores 55 años

- Personas vacunadas con esquema de vacunación completo Sinovac hasta el 11 de julio.

Twitter @DrEnriqueParis

Twitter @DrEnriqueParis