Samsung realizó el Visual Display Tech Seminar 2021, evento en el que mostraron lo que viene en sus líneas de televisores, abarcando principalmente Neo QLED 8K/4K, MICRO LED y el galardonado portafolio Lifestyle de Samsung.

Para este 2021 la línea de productos de Samsung está equipada con hardware y software avanzados que prometen una experiencia de visualización única.

La tecnología ha habilitado calidad de imagen excepcional, recursos inteligentes y experiencias gaming, junto con funciones y servicios integrados al estilo de vida que habilitan la máxima usabilidad.

Principales novedades de Samsung

Neo QLED 8K, 4K y calidad de imagen: Las Quantum Mini LEDs están en el centro de la innovación y, combinadas con la Tecnología Quantum Matrix de Samsung y el procesador Neo Quantum de última generación, las Neo QLEDs brindan una calidad de imagen realista que es nítida y clara como nunca, con los detalles más intrincados tanto en escenas oscuras, como en las brillantes.

MICRO LED: A diferencia de cualquier otra pantalla disponible actualmente en el mercado, Samsung MICRO LED produce una vibración y un brillo de color asombrosos con tecnología de pantalla LED auto emisiva junto con un procesador Micro AI, completamente nuevo que ofrece contenido HDR impresionante.

Experiencias gaming: Los televisores Neo QLED 2021 de Samsung brindan la mejor experiencia gaming incluso para los jugadores más ávidos, tanto en PC, como en consola. Las nuevas funciones, como Super Ultra Wide Game View (vista de juego super ultra ancha) y el modo Auto Game (juego automático), proporcionan un rendimiento perfeccionado, funciones de gráficos en movimiento, un retraso de entrada reducido y, en última instancia, un sonido más completo e inmersivo impulsado por IA.