Aries (marzo 21-abril 20)

Ya te preparas para un fin de semana que va a significar un descanso bastante importante porque has tenido una semana bastante intensa. Emocionalmente encuentras algo muy relajado que hacer. Respira hondo y déjate llevar.


Tauro (abril 21-mayo 20)

No está bien que te alegres de algo que no es del todo positivo que le sucede a una persona que te cae mal. Pero también es cierto que esos pensamientos no son solo tuyos, a veces los tiene todo el mundo. 


Géminis (mayo 21-junio 21)

Querrás estar en otro lugar, pero de momento no puedes moverte de donde estás, así que saca el mejor partido a esa situación. No es tan mala como parece y te dará la oportunidad de pensar en el futuro. Hay muchas aventuras que vivirás.


Cáncer (junio 22-julio 22)

Apartarás de ti cualquier clase de pereza y te gustará estar con actividad, sea la que sea. Si está relacionada con la creatividad o la música, lo vas a pasar muy bien y con mucho espíritu de diversión. No te cansarás con facilidad.


Leo (julio 23-agosto 22)

No dejes que un amigo o una amiga te transmita una sensación negativa que no es tuya propia al hablarte mal de otra persona. Tu criterio debe ser firme y normalmente así lo es porque tu personalidad se impone. 


Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Si estás pensando en darte un capricho, quizá en las rebajas, puedes hacerlo aunque con ciertas precauciones ya que no te conviene dejar la cuenta corriente vacía. El ahorro es algo que te ayudará después, ya tendrás oportunidad de gastar.


Libra (septiembre 23-octubre 22)

Disfrutas de la compañía de alguien divertido y que ve todo con mucho espíritu positivo y es una actitud que también puede estar dentro de ti si te lo propones. Déjate llevar por esa corriente de simpatía, habrá risas aseguradas.


Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

En el fin de semana buscarás un lugar seguro afectivamente, como la familia o tu pareja, para dejarte caer y procurar no pensar en nada que tenga que ver con problemas. Esa tregua que te das te la mereces. 


Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Vas a abrir tu mente a nuevos conceptos que alguien ahora te puede explicar o enseñar y eso te va a servir, incluso, para cambiar o buscar una nueva ocupación. Deja que fluya todo.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

No pienses en lo que has perdido sino en lo que puedes hacer para recuperarlo. Aceptar los vaivenes de la vida es algo positivo si sabes que siempre hay oportunidad de mejorar.


Acuario (enero 21-febrero 19)

No pierdas hoy el tiempo en explicaciones con alguien que no quiere comprender o que tiene su mente cerrada a cualquier concepto que no sea el suyo. Puede significar demasiado desgaste para ti.


Piscis (febrero 20-marzo 20)

Vuelves mentalmente a algún lugar, en el que estuviste muy a gusto o fuiste feliz y ese recuerdo es muy agradable. Piensa en lo que has vivido y cuánto ha merecido la pena y sentirás mucha felicidad.