La plataforma virtual Pymes en Línea impulsará la formación de emprendedores a través de cursos gratuitos que les ayude a digitalizar su negocio de manera ágil y efectiva. El catálogo incluye cinco nuevos contenidos sin costo. El proyecto es impulsado por Corfo y cuenta con el respaldo de Chiletec como agente operador.

Los cursos se dictarán mediante el formato micro-learning, para que emprendedores puedan acceder a contenidos audiovisuales didácticos y de corta duración que les permita migrar hacia el comercio electrónico.
 

¿Cuándo inician los cursos?

Los cursos “Aprende y Digitalízate a un Clic” iniciarán oficialmentea partir del 26 de mayoy estarán disponibles las 24 horas, todos los días de la semana.
 

¿Cuáles son los cursos gratuitos para Pymes?

La primera oferta académica gratuita con esta modalidad que ha dispuesto esta plataforma educativa para las Pymes incluye los siguientes cursos:

  1. Diseña tu modelo de negocio con Canvas
  2. ¡Da el salto con Growth Marketing!
  3. Finanzas para emprendedores
  4. Publicidad en Google: SEO y SEM
  5. Técnicas de e-mail marketing

Todas estas clases gratuitas serán acompañadas con material educativo complementario e infografías descargables para que los emprendedores refuercen el aprendizaje a través de estos módulos audiovisuales.
 

¿Cómo inscribirse?

Las Pymes que estén interesadas en acceder a estos nuevos cursos y a todas las oportunidades de capacitación que ofrece esta iniciativa deben ingresar e inscribirse en www.pymesenlinea.cl o acceder directamente con su Clave Única.