La Roja vuelve a la cancha y con la necesidad de sumar puntos ante su complicada posición en las Eliminatorias, donde se está quedando, por ahora, fuera del Mundial. El equipo nacional, liderado por Ricardo Gareca, enfrenta este jueves 10 de octubre a Brasil en el Estadio Nacional.
Tanto el equipo como los hinchas quieren olvidar la desastrosa fecha doble de septiembre, donde Chile cayó ante Argentina y Bolivia. Es por eso que miles de personas llegarán al Nacional este jueves a las 21:00 horas y recibirán una ayuda para el regreso a sus hogares.
Las cuentas oficiales de la Roja informaron que el Metro de Santiago extenderá su horario por el partido contra Brasil. Con esto, varias estaciones de las líneas 6 y 3 se mantendrán abiertas hasta las 00:00 horas para que los asistentes al Nacional puedan retornar de forma segura a sus casas.
En la Línea 6, las estaciones Ñuñoa, Los Leones, Ñuble, Franklin y Cerrillos estarán abiertas hasta la medianoche. En la Línea 3, serán Plaza Egaña, Ñuñoa, Universidad de Chile, Plaza Chacabuco, Los Libertadores y Plaza Quilicura. Solo estarán disponibles para salida de los usuarios.
Dónde comprar entradas para ver a la Roja
Las entradas para el partido entre Chile y Brasil se venden a través de PuntoTicket. Por el momento, solo se ha agotado Bajo Marquesina. Los sectores Andes, Galería Norte, Codo Andes Norte, Codo Pacífico Norte, Galería Sur, Codo Andes Sur y Codo Pacífico Sur siguen disponibles.
Los precios van desde 19.800 (galerías) hasta 50.600 (Andes).