logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Zacarías López, Mathías Pinto e Ignacio Jara son los jugadores de Primera B que integrarán la Roja Sub 23

Zacarías López, Mathías Pinto e Ignacio Jara representarán a la Primera B en la nómina de Bernardo Redín para la selección chilena Sub 23.

López, Pinto y Jara, los jugadores de la B en la Roja
© InstagramLópez, Pinto y Jara, los jugadores de la B en la Roja

Esta tarde la selección chilena Sub 23, al mando del colombianoBernardo Redín, dio a conocer el listado de 22 jugadores que representarán a Chile en el torneo Maurice Revello, más conocido como Esperanzas de Toulón.

Una de las grandes novedades de esta nómina es la citación de tres jugadores de Primera B. Se tratan de Zacarías López de Deportes La Serena, Mathías Pinto de Ñublense e Ignacio Jara de Cobreloa.

En Redgol nos tomamos un tiempo para explicarte de qué juegan estos jugadores y sus antecedentes futbolísticos:

Zacarías López: joven portero de 20 años que se inició en San Marcos de Arica, donde fue el arquero titular. También tiene varios llamados a las selecciones menores, jugando sudamericanos y mundiales. Un bueno proyecto ariqueño que hoy defiende los colores de Deportes La Serena.

Mathías Pinto:delantero de 20 años que se formó en Universidad de Chile y que tuvo que abandonar la institución para encontrar una oportunidad en el fútbol. Hoy milita en Ñublense de Chillán y es una de las buenas figuras del club chillanejo. Pinto era un constante en todas las nóminas juveniles de la selección chilena.

Ignacio Jara: es un talentoso extremo de Cobreloa, donde la rompe actualmente con 7 tantos en 13 partidos. Titular indiscutible. Con 22 años fue uno de los sparrings de Juan Antonio Pizzi en la Copa América Centenario en Estados Unidos. Ha tenido pasos por todas las selecciones menores, siendo la última la Sub 20.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Tabla: Concepción se levanta del abismo ante La Serena
Chile

Tabla: Concepción se levanta del abismo ante La Serena

La denuncia contra el corpóreo de La Serena va al Tribunal
Chile

La denuncia contra el corpóreo de La Serena va al Tribunal

Felicevich aparece y confirma lo que todos sabían en el fútbol chileno
Chile

Felicevich aparece y confirma lo que todos sabían en el fútbol chileno

Lo cortaron de Colo Colo y sonríe tras ser distinguido por su nivel: "Me dan..."
Chile

Lo cortaron de Colo Colo y sonríe tras ser distinguido por su nivel: "Me dan..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo