Este jueves Reinaldo Rueda confirmó a los 24 jugadores nominados a la selección chilena para los amistosos ante México y Estados Unidos el próximo viernes 22 y el martes 26 de marzo respectivamente.

 

Tras acercarse a la Roja, Eduardo Vargas nuevamente quedó ausente del listado de la selección chilena, el último antes de la Copa América de Brasil 2019.

En redes sociales, Daniela Colett, la esposa del delantero de los registros del Tigres UANL de México, manifestó su molestia y entregó palabras de apoyo para Vargas, cortado por Reinaldo Rueda tras un acto de indisciplina durante la gira a Europa en marzo de 2018.

 

“Me admira la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. (…) Sabiendo todo lo que hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido contigo. Aún así quieres tanto a tu gente y estás ahí para apoyarlos siempre”, sostuvo Colett en Instagram, publicación que después borró.

Agregó: “me admira que siendo tratado como última opción, después de admitir tus errores y disculparte, aún así eres agradecido y humilde, a punto de que no exista orgullo en tu corazón. Cuánto me enseñas”.

Sentencia que “no importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan. No digo que no estaré feliz con victorias, pero para mí el mayor título es tu carácter y corazón”.