arrow_downward
Patricio Yáñez no tuvo compasión con Rueda ni con Luka Tudor
Seleccion Chilena Selección Chilena

Patricio Yáñez en llamas: dice que "cualquiera llega a la selección" y le da feroz ninguneada a Luka Tudor

El ex mundialista y panelista de FOX Sports no usó anestesia para criticar a Reinaldo Rueda y luego, además, darle una repasada a Luka Tudor.

escrito por
Nicolás Olea

Patricio Yáñez no tuvo compasión con Rueda ni con Luka Tudor

Patricio Yáñez no tuvo compasión con Rueda ni con Luka Tudor (Foto: FOX Sports)

A Patricio Yáñez no le cayó bien la nómina que entregó en esta jornada Reinaldo Rueda con miras a un microciclo de trabajo en la selección chilena. El mundialista de España 1982 criticó la decisión del colombiano de convocar jugadores sin "recorrido".

"Estamos hablando de la selección, ojo. No es para llegar a un primer equipo. Cuando llegas a la selección tienes que tener algún recorrido", sentenció el Pato ante el panel de FOX Sports Radio Chile.

Pero no se quedó así. Según el ex delantero, "las puertas de (Juan) Pinto Durán se abrieron como las grandes alamedas, aquí a esta cuestión llega cualquiera. Llega cualquiera a la selección, por dos o tres partidos", calibró.

La alocución de Yáñez no fue del agrado de Luka Tudor, quien lo calificó de "hablar para la galería". Pero el Pato no se quedó ahí y tiró su currículum

"El día que pongas un argumento te voy a aceptar, pero decir eso es como decir si jugaste fútbol o un Mundial, si ganaste la Copa Libertadores para opinar así. Ese es un recurso bajo, así que pon acá argumentos", lo reconvino Yáñez.

Temas

Comentarios


Lee También

;