logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Más nombres: Esteban Pavez y Jimmy Martínez regresan a la Roja

A la lista de 18 nombres del exterior ya comienzan a sumarse nombres del medio local, como el volante de marca de Colo Colo, quien ejerce como capitán ante la ausencia de Esteban Paredes; y el volante que ahora juega con la Universidad de Chile.

Pavez y Martínez regresarán a la Roja
© Agencia UnoPavez y Martínez regresarán a la Roja

Días movidos en el fútbol local. Reinaldo Rueda sigue arreglando todo para armar el listado final de jugadores que utilizará en los partidos amistosos contra México y Estados Unidos en San Francisco y Houston, respectivamente.

Y a la lista de 18 jugadores del exterior que ya se filtró, que no tendrá a Marcelo Díaz y a Eduardo Vargas, se suman ya nombres del torneo local. Los primeros dos, según fuentes internas de la selección nacional, son el colocolino Esteban Pavez, y el volante ofensivo de la U, Jommy Martínez.

Pavez viene siendo incluso el capitán albo, y ya estuvo en el ciclo de Pizzi como opción a reemplazar jugadores en la zona de marca del mediocampi. Martínez fue considerado antes por Rueda y vuelve a tener una oportunidad.

Uno más que se sumaría a ese listado es el portero colocolino Brayan Cortés.

Se esperaba que el listado oficial fuera anunciado entre hoy y mañana.

Lee también

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson
Campeonato Nacional

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson
Chile

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo
Colo Colo

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U
U de Chile

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo