El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, no se quedó al margen de la brillante jornada goleadora de Ben Brereton Díaz, el delantero nacional de origen inglés que marcó tres goles en la una consagratoria jornada por la Championship inglesa.

El ariete nacional anotó una tripleta en la victoria 5-1 de Blackburn Rovers sobre Cardiff City, por la novena jornada de la segunda división británica, y se consagró como figura de su equipo previo a la fecha triple de octubre por Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Por eso, Bravo no dudó en manifestar su felicidad por el momento que vive y a través de Instagram saludó la actuación de Ben 10 "Gran presentación, Ben. Felicitaciones y disfruta el momento", fue el mensaje del Capi en la cuenta oficial del artillero blanquiazul.

Tal como Brereton, Bravo también sumó una jornada victoriosa este fin de semana. El golero fue titular por tercer partido consecutivo en un Betis que derrotó a domicilio al Osasuna (1-3) y se acerca a la zona de vanguardia de la tabla de posiciones de La Liga.

La selección chilena enfrentará tres finales en las próxima jornada triple de las eliminatorias. El equipo que comanda Martín Lasarte visitará a Perú en Lima el 7 de octubre, y luego recibirá en Santiago a Paraguay (11) y Venezuela (14).

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las clasificatorias en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes acceder desde tu dispositivo, con conexión fija o wifi a internet y en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido para ver a la Roja.