arrow_downward
José Luis Villanueva pide a Kuscevic en la Roja para la Copa América
Seleccion Chilena Selección Chilena

José Luis Villanueva pide que Kuscevic sea "uno de los cuatro centrales de Chile en la Copa América"

El ex atacante cruzado alucinó con el partidazo del joven jugador de la Franja y lo pidió para la defensa de la Roja en el torneo continental.

escrito por
Matías Medina

José Luis Villanueva pide a Kuscevic en la Roja para la Copa América

José Luis Villanueva pide a Kuscevic en la Roja para la Copa América (Foto: Archivo)

Benjamín Kuscevic jugó un partidazo en la victoria de Universidad Católica ante Gremio de Porto Alegre por Copa Libertadores.

El joven jugador cruzado deslumbró a los hinchas franjeados y fue alabado por varios en redes sociales.

Kuscevic, de solo 22 años, se ha transformado en uno de los puntales del equipo de Gustavo Quinteros y varios personajes del fútbol se animaron a pedirlo para la Selección Chilena en la Copa América de Brasil en junio próximo.

José Luis Villanueva, ex jugador de la UC, fue uno de los que pidió al formado en la precordillera como opción de Rueda para el torneo continental.

El 'Beckham chileno' publicó una foto en su cuenta de Instagram con el enfático mensaje: "Quien haya descubierto recién que Kuscevic juega muy bien, no debería comentar de fútbol. Para comentar y dar una opinión, creo que se deben ver todos los equipos, no solamente los partidos de los equipos de los que se es hincha. En la radio llevamos meses hablando de que por rendimiento, debería ser uno de los cuatro centrales de la Roja la Copa América".

Temas

Comentarios


Lee También

;