arrow_downward
Jorge Valdivia analizó a Perú
Selección Chilena

Jorge Valdivia confía en el triunfo de la Roja: "Este Perú es inferior al que jugó con nosotros en la Copa América del 2015"

El Mago comparó al seleccionado peruano que vencieron en las semis del torneo en 2015 con el actual plantel del Rimac.

escrito por
Matías Medina

Jorge Valdivia analizó a Perú

Jorge Valdivia analizó a Perú (Foto: Getty Images)

La selección chilena volverá a enfrentarse a su similar de Perú en las semifinales de la Copa América, tal como sucedió en la edición de 2015.

Uno de los jugadores ausentes en el presente torneo, pero que estuvo aquel día en el Estadio Nacional, es Jorge Valdivia.

El Mago se refirió al partido de este miércoles y comparó el juego de los del Rimac en ambos torneos: "Este Perú es inferior al que jugó con nosotros en la Copa América del 2015. Perdió un jugador importante como Farfán, Carrillo es un buen jugador, pero no tiene la misma calidad".

Además, el 10 de Colo Colo aseguró que Chile prefería otro rival para las semis y echó por tierra la idea de revancha por el "Pacto de Lima": "Creo que a los jugadores les gustaba más jugar contra Uruguay. Los jugadores están pensando no en eso (revancha), sino en ser finalistas y tener un tercer campeonato. No en si hubo un arreglo".

El duelo arranca a las 20:30 horas de este miércoles en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Temas

Comentarios


Lee También