"Vamos, vamos chilenos, que esta noche tenemos que ganar", así comienza la arenga que le manda el eterno capitán Iván Zamorano a la selección chilena para el partido de esta noche ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Es que en la situación que se encuentra Chile en la tabla de posiciones necesita del apoyo de todos para lograr un triunfo que lo mantenga con vida con la ilusión de uno de los cupos para el Mundial.

Por lo mismo, Zamorano no quiso quedar al margen y por las redes sociales de la Roja envía un mensaje de apoyo para los jugadores, además enfocado en los hinchas para que se unan por la victoria.


"Éxito muchachos, con todo, con garra, corazón, con fútbol y sobretodo inteligencia. El hincha alentar de principio a fin. Vamos que hoy día juega Chile y hoy día gana Chile y nos metemos otra vez en la pelea. Fuerza. ¡Vamos Chile!", cuenta Zamorano.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.