Solo es cuestión de horas para que la selección chilena enfrente a Brasil en Río de Janeiro, por los cuartos de final de la Copa América, siendo uno de los encuentros más atractivos de la fase por tener a los dos últimos campeones del certamen.

En ese contexto, Carlos Caszely conversó con El Expreso PM sobre este compromiso y lo calentó al decir que Neymar Jr. es un “payaso” al ser tan exagerado cada vez que lo tocan o le cometen una falta.

“Hay que esperar, el nerviosismo empezó anoche con los jugadores, sé que hoy día, pendiente de como va a formar Chile. Sabemos como juega Brasil, sabemos cómo es el payaso de Neymar, que lo tocan, que maneja al árbitro, que lo tocan y parece un pescado fuera del agua dando saltos”, partió diciendo.

Al ser consultado por la titularidad de Alexis Sánchez, quien viene saliendo de una lesión muscular y no ha sumado ningún minuto en esta Copa América, aseguró que “con la formación que supuestamente han dado, que no me gusta”.

“El problema es que nosotros sabemos que Alexis hace dos meses que no juega un partido oficial. Le puede pasar la cuenta. Prefiero que Alexis ingrese en el segundo tiempo, cuando los brasileños estén un poquito cansados”, agregó.

Finalmente, sobre la gran euforia que ha generado Ben Brereton, expresó que “es muy simple para jugar, me dijeron que es un gallo enorme, muy simple para jugar. Lo hemos visto aquí en Chile, es un chico que toma la pelota y busca a un compañero inmediatamente, no trata de pasarse a dos o tres jugadores”.

Recordemos que el partido entre Chile y Brasil está programado para las 20:00 horas de este viernes, y que podrás seguir todos los detalles de la previa, del encuentro y post-partido junto al gran equipo de RedGol.