Charles Aránguiz no podrá actuar ante Colombia y Guinea en Alicante
Seleccion Chilena Selección chilena

Charles Aránguiz sufre fractura por estrés y se pierde los próximos partidos de la selección

Bayer Leverkusen confirmó que la baja del mediocampista chileno para la próxima fecha FIFA y además el encuentro ante Frankfurt por la Bundesliga en dos semanas más.

escrito por
Nicolás Olea

Charles Aránguiz no podrá actuar ante Colombia y Guinea en Alicante

Charles Aránguiz no podrá actuar ante Colombia y Guinea en Alicante (Foto: Agencia Uno)

Una nueva baja sumó Reinaldo Rueda de cara a los amistosos que disputará la selección chilena el 12 y 15 de octubre ante Colombia y Guinea en Alicante. Al descarte de Diego Valdés, este mediodía se sumó Charles Aránguiz, según confirmó su club.

El mediocampista nacional sufrió un golpe en el epílogo del encuentro ante Leipzig por la Bundesliga y este mediodía el Bayer Leverkusen confirmó la gravedad de la misma, así como el tiempo de recuperación estimado.

"Charles Aránguiz sufrió una fractura por estrés en el pie derecho y una torcedura del tendón. Se perderá los partidos que vienen con Chile así como el próximo partido de Bundesliga ante Eintracht Frankfurt. Después de eso será evaluado", indicó en su Twitter oficial.

Aránguiz se había convertido en el jugador más importante del inicio de la temporada en el Bayer Leverkusen, con diez partidos como titular y dos goles entre Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias