La selección chilena se despidió del país con un triunfo por 2-1 ante Haití para partir a la Copa América de Brasil.

La Roja tendrá la complicada misión de defender el título que consiguió en las últimas dos ediciones y uno de los que está llamado a ser puntal en la delantera es José Pedro Fuenzalida.

 

El Chapa marcó el gol del triunfo ante los haitianos y mostró su alegría por volver a las convocatorias: "Contento de volver a la selección, de estar nuevamente compartiendo con estos grandes jugadores y muy ilusionado por lo que viene, por la Copa América".

"Hay que mejorar, pero las ganas están y la energía positiva para hacer una buena campaña. Estoy contento porque el técnico me dio la oportunidad de jugar todo el partido, de volver a sentirme cómodo con los compañeros y si bien hay que mejorar, estoy muy contento por el gol y por aportar", agregó el Chapa.

 

Finalmente, el capitán de la UC dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas del bicampeón de América: "Tenemos una copa que queremos defender y dejar bien puesto el nombre de Chile. Ahora a descansar que viene una linda copa para el país", sentenció.