arrow_downward
El Chapa anotó el gol del triunfo ante Haití
Selección Chilena

Chapa Fuenzalida: "Viene una Copa América que queremos defender para dejar bien puesto el nombre de Chile"

El jugador de Universidad Católica anotó el gol del triunfo para la Roja sobre Haití y aseguró que quieren otra Copa América para el país.

escrito por
Matías Medina

El Chapa anotó el gol del triunfo ante Haití

El Chapa anotó el gol del triunfo ante Haití (Foto: Agencia Uno)

La selección chilena se despidió del país con un triunfo por 2-1 ante Haití para partir a la Copa América de Brasil.

La Roja tendrá la complicada misión de defender el título que consiguió en las últimas dos ediciones y uno de los que está llamado a ser puntal en la delantera es José Pedro Fuenzalida.

El Chapa marcó el gol del triunfo ante los haitianos y mostró su alegría por volver a las convocatorias: "Contento de volver a la selección, de estar nuevamente compartiendo con estos grandes jugadores y muy ilusionado por lo que viene, por la Copa América".

"Hay que mejorar, pero las ganas están y la energía positiva para hacer una buena campaña. Estoy contento porque el técnico me dio la oportunidad de jugar todo el partido, de volver a sentirme cómodo con los compañeros y si bien hay que mejorar, estoy muy contento por el gol y por aportar", agregó el Chapa.

Finalmente, el capitán de la UC dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas del bicampeón de América: "Tenemos una copa que queremos defender y dejar bien puesto el nombre de Chile. Ahora a descansar que viene una linda copa para el país", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También