La selección chilena comienza su lucha por clasificar a un nuevo Mundial. Este jueves, la Roja debuta en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 visitando a Uruguay en lo que promete ser un partidazo.

Y justo cuando el equipo de todos cuenta las horas para salir a la cancha, un fanático no encontró nada mejor que motivarlos de la mejor forma posible. A través de un increíble mix de más de cinco minutos, repasó las canciones más emblemáticas dedicadas al equipo de todos.

El Recuerdista, nombre bajo el que se presenta Andrés Hernández Straub, armó un especial con los himnos que hicieron historia en nuestro país y donde tuvo un invitado muy especial: Carlos Caszely.

El rey del metro cuadrado se la jugó y revivió su clásica "El hincha", canción que en 1981 acompañó a la Roja en su camino al Mundial de España 1982.

 

Pero eso no fue todo, ya que en el video se pueden disfrutar de otros tremendos clásicos que estuvieron a cargo de bandas y músicos como Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, Malajunta, Gufi y Noche de Brujas.

Revive los himnos de la Roja junto a El Recuerdista