Kobe Bryant habría cumplido 42 años este domingo, y aunque su forma física ya no está, su recuerdo para la NBA, Los Angeles Lakers y el deporte en general es imborrable.

Este 23 de agosto marca el natalicio de la leyenda del baloncesto que perdió la vida junto a su hija Gianna el pasado 26 de enero en un trágico accidente de helicóptero.

La Mamba Negra jugó los 20 años de su carrera en el mismo equipo, Los Angeles Lakers, donde ganó 5 campeonatos y fue máximo anotador en 2006 y 2007.

La leyenda de los Lakers habría cumplido 42 años este domingo 23 de agosto.

La leyenda de los Lakers habría cumplido 42 años este domingo 23 de agosto.

Además, Kobe tiene la marca de cuarto máximo anotador en la historia de la liga, con 33 643, siendo superado unicamente por LeBron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

Bryant es recordado como uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, y su mentalidad y filosofía Mamba es seguida y respetada por grandes estrellas del mundo deportivo.

ESTOS SON LOS 10 MANDAMIENTOS DE KOBE BRYANT:

1-Mejorar cada día

2-Probarles que están equivocados

3-Trabaja tus debilidades

4-Ejecuta lo que has practicado

5-Aprende de la grandeza

6-Aprende de tus victorias y derrotas

7-Practica tu atención plena

8-Se ambicioso

9-Cree en tu equipo

10-Aprende a narrar historias

Kobe Bryant falleció con apenas 41 años, pero su legendaria carrera permanecerá por siempre en la retina y la memoria de los fanáticos del deporte que vibraron con los extraordinarios 20 años de carrera que nos entregó.