Solo restan tres días para que el equipo de Chile salga a la cancha y enfrente a Eslovaquia por el Grupo Mundial I, donde el ganador avanzará al repechaje para intentar clasificar a las Finales de Copa Davis 2022.

En ese sentido, Nicolás Massú, capitán del equipo nacional, utilizó sus redes sociales para compartir una imagen con dotación completa, además de motivar a sus pupilos de cara a esta importante serie.

Con un breve mensaje: “Vamos Chile”, el medallista olímpico motivó al conjunto nacional, que está compuesto por Cristian Garín, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Matías Soto, donde solo “Gago” está ratificado como el primer singlista.

Por su parte, el segundo singlista va a salir luego de los entrenamientos que se están realizando en Bratislava, capital eslovaca. Se espera que a más tardar este jueves se conozco el nombre.

Te recordamos que los partidos entre Chile y Eslovaquia se disputarán este viernes 17 y sábado 18 de septiembre, que serán transmitidos por TVN y que podrás seguir todos los detalles del tenis chileno junto a RedGol.