Luego de varios meses de rumeros para uno y otro lado, finalmente se confirmó que está todo listo para el regreso de Mike Tyson al ring. La leyenda del boxeo llegó a acuerdo y se enfrentará a Roy Jones Jr. en un combate de exhibición.

Según informó TMZ y otros sitios, la pelea se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre, con un total de ocho asaltos. El evento, de nombre Frontline Battle, estará disponible a través de la plataforma Triller.

En conversación con el mismo medio, Tyson señaló que pese a ser una exhibición irá con todo para tumbar al ex multi-campeón. "Solo conozco una forma de pelear y eso es exactamente lo que será", lanzó.

Por su parte, Jones Jr. se mostró contento y confiado de lo que pueda hacer ante Iron, que no ve acción desde el 2005. "Sé lo que se siente al ir a 8 rondas, él se olvidó, debe haberlo olvidado", disparó.

Por ahora, solo estarían pendientes los exámenes de ambos boxeadores para dar el vamos a la promoción del evento. Con 53 y 51 años respectivamente, deben estar autorizados médicamente para poder subir al cuadrilátero, como en sus mejores años.