Este jueves se juega una nueva Final de Conferencia de la NBA, se trata del Juego 5 del Este que protagonizan Celtics (1) y Heat (3) desde el TD Garden de Boston.

Gran duelo donde los locales esperan descontar en la llave ante Miami, mientras que los hombres de Jimmy Butler esperan sellar su clasificación a la gran final del certamen, donde espera rival Denver Nuggets.

¿Cuándo juegan Boston Celtics vs Miami Heat por el Juego 5?

El partido 5 entre Celtics y Heat se disputará este jueves 25 de mayo a partir de las 20:30 horas de Chile en el TD Garden de Boston, Estados Unidos.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING la Final del Este de NBA?

El partido 5 de la Final de Conferencia Este de la NBA no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, sí podrás verlo completamente en vivo y vía online a través de las apps, Star+ y NBA League Pass.

A un triunfo de las Finales de la NBA:

Una absoluta sorpresa fue el Juego 4 de las Finales entre Heat y Celtics por la NBA, ya que el elenco de Miami llegaba con una ventaja de 3-0 ante los hombres de Boston, quedando a solo una victoria de clasificar a la gran final de la NBA y jugaban como locales en el Kaseya Center, no obstante, los Celtics contra todo pronóstico lograron descontar y se llevaron el triunfo por 99-116.

La gran estrella de Boston fue Jayson Tatum, quien no solo anotó 33 puntos, además fue clave realizando 11 rebotes y siete asistencias. Tras él, otros jugadores de los Celtics fueron claves como Jaylen Brown, Derrick White y Grant Williams con 17, 16 y 14 puntos respectivamente.

Ahora, los hombres de Jimmy Butler tendrán una nueva oportunidad de sellar su clasificación a las finales de la NBA, será en el TD Garden, recinto que ya vio dos triunfo de los Heat en el Juego 1 y 2 de estas finales, no obstante, los Celtics sueñan con lograr un remontada histórica y que mejor que ratificarlo en su propio hogar.

Resultados y programación de las Finales del Este de NBA

  • Juego 1 – Boston Celtics 116-123 Miami Heat.
  • Juego 2 – Boston Celtics 105-111 Miami Heat.
  • Juego 3 Miami Heat 128-102 Boston Celtics.
  • Juego 4 – Miami Heat 99-116 Boston Celtics.
  • Juego 5 – Boston Celtics vs Miami Heat: jueves 25 de mayo a las 20:30 horas de Chile.
  • *Juego 6 – Miami Heat vs Boston Celtics: sábado 27 de mayo a las 20:30 horas de Chile.
  • *Juego 7 – Boston Celtics vs Miami Heat: lunes 29 de mayo a las 20:30 horas.

*En caso de ser necesarios.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.