Después de una semana completa instalados, UFC terminó sus eventos en Florida con una tremenda jornada de MMA. En la pelea estelar, Alistair Overeem sobrevivió a un terrible nocaut y gracias a un error, dominó por completo a Walt Harris y lo venció por TKO.

 

Los Peso Pesados salieron con todo a buscar ese golpe que asegurara el triunfo y fue The Big Ticket quien lo encontró primero. Una mano en un intercambio dio de lleno en el rostro de The Demolition Man, quien a duras penas se movió para revertir la situación.

Alistair Overeem sobrevivió apenas a las manos de Walt Harris. Foto: Getty Images

Alistair Overeem sobrevivió apenas a las manos de Walt Harris. Foto: Getty Images

Una vez de pie, Harris lanzó una patada que pasó de largo e hizo que se cayera a la lona, algo que Overeem aprovechó para luchar en el piso y mantenerse lejos de los puños. Con un dominio total, supo revertir la decisión en las tarjetas y llevarse el round.

Ya en el segundo TBT estaba agotado del castigo recibido anteriormente. Fue una patada alta la que volvió a tirarlo al suelo y que permitió a Demolition seguir con el castigo a ras de lona, el cual se extendió hasta que el árbitro intervino.

Un tremendo triunfo para Alistair Overeem, que deja atrás la derrota en su último combate y demuestra que sigue siendo uno de los más peligrosos a la hora de subir al octágono.