Este sábado se realizará una gran jornada de boxeo desde el Arena Dickies de Fort Worth, Texas en los Estados Unidos. El evento pugilístico tendrá como principal atractivo a los boxeadores Vergil Ortiz Jr (18-0-0) y Michael McKinson (22-0-0) por la división wélter.

Este encuentro estaba pactado en un principio para el mes de marzo del presente año, pero en la semana previa al encuentro, Ortiz tuvo que bajarse del enfrentamiento tras ser diagnosticado con un raro padecimiento llamado rabdomiólisis.

Una vez superada la enfermedad, Vergil Ortiz Jr volverá a pisar el cuadrilátero y ahora sí enfrentará al que sería su oponente el pasado mes de marzo, regresando al ring tras casi un año sin actividades oficiales, ya que su último combate se dio el 14 de agosto del 2021, donde derrotaría por TKO al lituano y exretador al título OMB, Egidijus Kavaliauskas, en el octavo asalto del encuentro llevado a cabo en el Ford Center at The Star de Frisco.

McKinson por su parte, viene de conseguir su vigésima segunda victoria en el ring, fue el 19 de marzo, en el evento donde enfrentaría originalmente a Ortiz, pero derrotando finalmente por decisión unánime al estadounidense Alex Martin, en el evento central del show realizado en el Galen Center de Los Angeles.

 

Cartelera:

  • División wélter: Vergil Ortiz Jr vs Michael McKinson
  • Pelea titular Mosca CMB y AMB: Marlen Esparza vs Eva Guzman
  • División wélter: Maurice Hooker vs Blair Cobbs
  • División supermedio: Bektemir Melikuziev vs Sladan Janjanin
  • División superligero: Alex Martin vs Hank Lundy

 

Día y hora: ¿Cuándo se enfrentarán Vergil Ortiz Jr vs Michael McKinson?

Vergil Ortiz Jr vs Michael McKinson chocarán este sábado 6 de agosto a partir de las 23:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Vergil Ortiz Jr vs Michael McKinson? 

El encuentro entre Vergil Ortiz Jr vs Michael McKinson será transmitido vía online en nuestro país en la app DAZN.