Este fin de semana se llevará a cabo uno de los eventos más importantes del año para las artes marciales mixtas. UFC 251 tendrá una tremenda cartelera en Abu Dhabi, donde Kamaru Usman defenderá su cinturón de Peso Welter ante Jorge Masvidal.

El estadounidense aceptó la pelea con solo seis días de anticipación y, tras pasar los controles en Las Vegas, emprendió el vuelo a Emiratos Árabes. Pero mientras estaba en el aire, no encontró nada mejor que frenar el hambre con una pizza. ¿Lo especial? Paró el vuelo para bajar en Roma.

A través de sus redes sociales, el propio Masvidal mostró que se detuvo junto a su delegación en la ciudad italiana, donde consiguieron el delicioso plato y continuaron su camino a Abu Dhabi. El gesto ha generado todo tipo de comentarios, pero el luchador no se hizo problemas.

Cabe recordar que Gamebred estaba en problemas con UFC por el alto salario que pedía para volver al octágono. Ante la baja de Gilbert Burns por dar positivo al coronavirus, no lo dudó y este sábado tendrá la oportunidad de ser el monarca de una de las divisiones más importantes de la compañía.