Si bien no era lo que estaba pactado originalmente, los fanáticos quedaron más que felices con el cambio en la pelea estelar del UFC 251. A solo seis días del evento, Jorge Masvidal llegó a acuerdo con la compañía y enfrentará a Kamaru Usman por el cinturón de Peso Welter.

Esto ocurre luego que Gilbert Burns, quien era el retador al título, diera positivo al coronavirus antes de viajar a Abu Dhabi. Su situación hizo que fuera bajado de la cartelera e inmediatamente se buscara un reemplazo, siendo Gamebred el que respondió al llamado.

Masvidal tuvo que realizarse una serie de exámenes para descartar Covid-19 antes de emprender vuelo a Las Vegas, donde nuevamente pasó por el test. Una vez confirmado su buen estado de salud, el contrato quedó listo y la pelea fue anunciada con bombos y platillos.

De esta forma, Usman expondrá por segunda vez el título y buscará extender su récord de triunfos en el UFC, que hasta ahora está en 11 victorias seguidas. Un combate que sin duda promete ser de los más importantes del año.