Este sábado se lleva a cabo el UFC Florida, el último de los tres eventos de la compañía más grande de artes marciales mixtas en su regreso a las pistas durante la crisis del coronavirus. Y en las peleas preliminares se vivió uno de los mejores combates de la jornada, donde Miguel Baeza consiguió un gran KO para vencer a Matt Brown.

El luchador, que logró mantener su récord invicto y llegó a los nueve triunfos y cero derrotas, tuvo un difícil primer round. Su rival, una leyenda arriba del octágono, salió a presionar con todo y por poco le roba la primera derrota de su carrera.

Matt Brown casi hizo caer a Miguel Baeza en el primer round. Foto: Getty Images

Matt Brown casi hizo caer a Miguel Baeza en el primer round. Foto: Getty Images

Pero cuando parecía caer, Baeza alcanzó a meter una mano que aflojó las piernas de Brown y casi lo dejó en la lona. Con esto, la pelea se transformó en un show de toma y dame que emocionó a todos.

Y cuando todo parecía indicar que veríamos un tremendo combate en la segunda ronda, el “Caramel Thunder” conectó un cruzado de zurda que durmió con todo a su rival, al que remató en el piso cuando apenas habían pasado 15 segundos.

Sin duda un tremendo triunfo para una de las que seguro será destacada como “Performance de la noche” por parte de la organización. Y una muestra más de lo peligroso que puede ser un descuido en un deporte como las MMA.