arrow_downward
Nico Jarry y Massú.

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

Nicolás Massú y equipo de Copa Davis: "Damos testimonio de la honestidad y rectitud de Jarry. Lo apoyamos"

El capitán del cuadro nacional compartió un comunicado respaldando a la segunda raqueta nacional, que atraviesa un delicado momento por dóping positivo del que se declara completamente inocente.

escrito por
Diego Jeria

Nico Jarry y Massú.

Nico Jarry y Massú.

El equipo chileno de Copa Davis por completo se cuadró con Nicolás Jarry y, a través de su capitán, Nicolás Massú, compartieron un mensaje de apoyo y aliento para la segunda raqueta nacional.

Jarry dio dóping positivo por dos sustancias ilícitas y arriesga una dura sanción. Ante el hecho, el tenista criollo alega inocencia y sostiene la hipótesis de una contaminación cruzada.

“Como equipo de Copa Davis estamos muy tristes por la situación que en este momento está viviendo Nicolás Jarry. Nos gustaría dar testimonio de la honestidad y rectitud que Nico siempre los ha distinguido tanto en lo personal como en relación a conductas deportivas”, reza el texto.

Agregan que “Nico ha sido siempre una persona y un deportista con una gran moral y ética tanto dentro como fuera de la cancha. No tenemos duda que ocurrió un error ajeno a su conocimiento y que Nico jamás ha buscado ventajas deportivas de esta forma”.

Sentencian que “estamos apoyando a nuestro gran jugador y amigo en estos difíciles momentos y no tenemos duda que podrá demostrar que este es un error absolutamente involuntario y que saldrá adelante”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;