Si hay un deporte que ha tenido un rápido crecimiento en Chile es el pádel. La disciplina ha cobrado gran fuerza en la última década con una participación que aumentó en un 300% solo en los últimos tres años en el país. 

Por eso, los fanáticos esperan con muchas ansias el Pala Tour Fest, un evento donde ocho jugadores de categoría mundial realizarán diferentes exhibiciones el 11 y 12 de enero en el Club Total Chicureo Norte, en Santiago. 

Un circuito que tendrá como protagonista al número uno de esta disciplina: Juan Lebrón, que además viene por primera vez a Chile con el séptimo título de su carrera bajo el brazo 

Con solo 26 años, el atleta de Red Bull ha pisado fuerte en el pádel y así lo demuestran los hechos: Campeón de España junior, en su primer World Padel Tour escalando al top 30 en 2016, para llegar al lugar 19 en 2017. Dos años más tarde alcanza lo más alto de la cima siendo el número uno del World Padel Tour, sitial que retiene en 2020 y 2021 en la categoría Dobles Masculinos.

Conocido como el Lobo, Juan Lebrón es un jugador que tiene un estilo explosivo y rápido, sorprendiendo a sus rivales con la potencia de sus golpes. Se define como un atacante duro, de excelente remate y que hace de su juego un espectáculo. De 376 partidos, tiene 251 triunfos y 18 victorias consecutivas, con una efectividad del 66,76%.

Si quieres formar parte del Pala Tour Fest, las entradas están disponibles en Ticketplus con aforo limitado por la situación sanitaria, y será este 11 y 12 de enero desde las 20:30 hrs. Y junto a Juan lebrón, también participarán Federico Chingotto (N°10 WPT); Luciano Capra (N°13 WPT); Miguel Lamperti (N°23 WPT); Juan Martín Díaz (N°26 WPT); Lucas Campagnolo (N°39 WPT) y Javier Valdés (N°55 WPT).