arrow_downward
Drew McIntyre gana el Royal Rumble 2020.
Redsport WWE

Drew McIntyre hace historia y gana el Royal Rumble 2020

El escosés se impuso a Roman Reigns entre los dos últimos sobrevivientes. En su lista de eliminados anotó, además, a Brock Lesnar y Seth Rollins, por lo que todo apunta a que irá por ese lado en WrestleMania.

escrito por
Francisco Arellano

Drew McIntyre gana el Royal Rumble 2020.

Drew McIntyre gana el Royal Rumble 2020. (Foto: WWE)

Una emocionante versión 2020 del Royal Rumble de WWE se vivió esta noche con el regreso a los cuadriláteros de Edge después de nueve años como gran premio para el universo.

Pero, además, hubo grandes ganadores y uno de ellos fue Drew McIntyre, que recibe el push más grande de su carrera en WWE ganando la batalla real de hombres. 

El escosés quedó en última instancia con Roman Reigns, quien, poco antes, eliminó al propio Edge. Tras una Claymore, logró sacarlo y quedarse con la victoria. 

Fue un Rumble completo para McIntyre, quien eliminó a Brock Lesnar apenas entró ayudado por un golpe bajo de Ricochet para la Bestia, por lo que todo hace pensar que su camino hacia WrestleMania se chocará con el del protegido por Paul Heyman por el título mundial de WWE. 

En el de mujeres, en tanto, Charlotte Flair fue la vencedora y no ha escogido se irá ante Bayley o Becky Lynch, quienes retuvieron sus cinturones durante la jornada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adam “Edge” Copeland (@edgeratedr) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;