La chilena Daniela “Leona” Asenjo tendrá su pelea más importante el próximo 18 de abril cuando enfrente a Maribel “Pantera” Ramírez por título Mundial Súper Mosca AMB, en el Gran Arena Monticello desde las 20:30 hrs.

La valdiviana comenta que está realizando una ardua prepararación con Alejandro Concha, entrenador, y Diego Sobarzo, preparador físico, y agrega que “estamos entrenando en tres turnos diarios, enfocados, estudiando mucho a Maribel, sabemos que es una rival fuerte, y estamos  planeando distintas estatregias de combate”.

La violinista y psicopedagoga aseguró que “es la pelea más importnate de toda mi carrera poder conseguir un título y consagrarme como campeona del mundo, yo creo que es el sueño de todo boxeador o boxeadora”.

La púgil de 28 años siente que llega bien a la pelea y dijo que “es bien autocritica y siento que siempre me falta algo, pero siento que estoy entrenando muy a conciencia, al 200% y eso me da la confianza y segurirad que haremos un buen trabajo ese día en Gran Arena Monticello”.

Las entradas para el evento estarán a la venta a contar del 27 de febrero en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello. Para el día del evento, habrán estacionamientos gratuitos y la disponiblidad de Boulevard Sun Monticello, con los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños.

Además, estará disponible Vmove.cl, que ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.