Cada vez falta menos para deslumbranos con el regreso de uno de los mejores boxeadores, y es que el ,éxicano Saul Álvarez, más conocido como "Canelo", se enfrentará en Alamodome de Texas, en donde peleará por el cinturón peso súper mediano de la AMB.


El boxeador mexicano de 30 años y actual campeón peso mediano de distintas organizaciones como la FIB, CMB, la AMB (súper) y The ring buscará su primer triunfo este 2020, el record actual de Canelo es de 53 triunfos, 1 derrota y dos empates, su última pelea fue frente al ruso Sergey Kovalev, en noviembre del 2019 en el MGM Grand Garden de Las Vegas, consiguiendo el título semipesado de la OMB.

Tras desvincularse de Golden Boy Promotions, Canelo Álvarez saldrá al ring por primera vez en mucho tiempo como agente libre frente a Callum Smith, campeón de peso súper mediano de la AMB.

El británico Callum Smith por su parte, es campeón invicto cuyo record es de 27 triunfos y cero empates y derrotas, el último combate del británico de 30 años fue el año 2019 en el mes de noviembre, cuando derrotó a su compatriota John Ryder por decisión unánime.

 


¿Cuándo y dónde será la pelea de Canelo Álvarez vs Callum Smith?

 

El enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Callum Smith será el sábado 19 de diciembre a las 00:00 horas de la madrugada de Chile en el Alamodome de San Antonio, Texas, EE.UU.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo la pelea entre Canelo Álvarez y Callum Smith?

 

Canelo Álvarez y Callum Smith será transmitido por SPACE, en los siguientes canales según tu cableoperador:

SPACE 
VTR: 55 (SD)(Santiago) - 785 (HD)
Claro TV: 111 (SD) - 611 (HD)
GTD/Telsur: 254 (SD) - 891 (HD)
Movistar TV: 604 (SD) - 871 (HD)
DirecTV: 518 (SD) - 1518 (HD)
Zapping TV: 49

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online la pelea entre Canelo Álvarez y Callum Smith?

 

Si buscas un link para ver en vivo la pelea de Canelo Álvarez y Callum Smith, podrás hacerlo a través de la app DAZN.