Claudio Bravo regreso a los entrenamientos junto al resto del plantel del Real Betis este jueves tras varios meses de recuperación. A principios de noviembre pasado, el arquero sufrió una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, y desde entonces no juega.

El Betis se prepara para el partido de este viernes como visita contra Cádiz por La Liga, y la práctica estuvo marcada por el reintegro de Bravo a los trabajos normales.

Al comenzar los trabajos, el plantel del equipo dirigido por Manuel Pellegrini festejó el regreso de Claudio Bravo y tuvo un lindo gesto para el meta chileno.

Frente a Pellegrini, los jugadores del Betis formaron un círculo para dedicarle aplausos a Bravo, quien no pudo disimular la sonrisa de gratitud y satisfacción por el apoyo de sus compañeros y la misión de recuperarse lograda.

Aplausos y cariño

“𝐁𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐥𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢𝐧𝐢: tras tres meses de ausencia, Claudio Bravo ha vuelto este jueves con el grupo. Entre aplausos y con el cariño de sus compañeros, así ha sido la vuelta del meta chileno”, publica El Desmarque junto al video correspondiente.

Cabe recordar que Claudio Bravo se lesionó el pasado 9 de noviembre en los minutos finales del duelo como local frente a Aris Limassol, por la fase de grupos de la Europa League.

Y Bravo entra de inmediato en la citación de Pellegrini, dentro del plantel del Real Betis que este viernes 9 de febrero visita al Cádiz por la fecha 24 de La Liga, duelo programado desde las 16:00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla.

El arquero nacional tiene la posibilidad de regresar a tiempo para ser alternativa de Ricardo Gareca de cara a los amistosos de la selección chilena fijados para marzo.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.