logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirão

¿A cobrar en eliminatorias? Yeferson Soteldo provoca expulsión de Gary Medel en Brasil

El Pitbull vio la tarjeta roja luego de explotar con el gesto del venezolano. Ambos se verán las caras en la fecha de octubre rumbo al Mundial de 2026.

Gary Medel se quería comer vivo a Yeferson Soteldo tras su provocación en Brasil.
© TwitterGary Medel se quería comer vivo a Yeferson Soteldo tras su provocación en Brasil.

Gary Medel sufrió un duro revés en medio de la lucha por alejarse de la zona de descenso en el Brasileirao. Este domingo Vasco da Gama cayó goleado por 4 a 1 ante Santos en un duelo clave, donde el chileno fue expulsado.

El Pitbull vio la tarjeta roja y no fue por cualquier motivo. Yeferson Soteldo provocó a todo el plantel rival luego de realizar un particular gesto en pleno partido, el que desató la ira del capitán de Chile previo al cruce entre ambos en eliminatorias.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

La ira de Gary Medel con Yeferson Soteldo en Brasil

Pinigol visita al \'tío\' Gary Medel para que la siga rompiendo en Vasco

ver también

Vasco da Gama y Santos son dos de los equipos complicados con el descenso en Brasil. El cruce entre ambos elencos sería clave para lo que viene, pero fue el elenco de Gary Medel el que terminó sufriendo.

La derrota por 4 a 1 golpeó fuerte al plantel y más luego de lo hecho por Yeferson Soteldo. El venezolano provocó a todos sus rivales luego de hacer un lujo subiéndose al balón antes de lanzar un centro.

La jugada desató la ira de todo Vasco da Gama, que se le fue encima. Ahí también estuvo Gary Medel, quien se encaró con todo con uno de sus contrincantes y terminó viendo la tarjeta roja en los 60′ de juego.

Publicidad

Yeferson Soteldo se intentó hacer el loco por varios segundos, pero ante la gran pelea que se armó, entendió que se equivocó. Ya con los ánimos más calmados, pidió disculpas a los jugadores y al propio Pitbull, quien dejó la cancha con la amargura del resultado.

Eso sí, Gary Medel tendrá oportunidad de vengarse en las Eliminatorias Sudamericanas. En la fecha de octubre Chile enfrenta a Venezuela buscando tres puntos de oro para escalar en la tabla de posiciones.

Publicidad

¿Cuándo juega Chile y Venezuela en eliminatorias?

La selección de Chile enfrentará a Venezuela en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El duelo está programado para el día 17 de octubre desde las 18:00 horas de nuestro país.

Nómina: Chile sin Bravo y sorpresas de la MLS

ver también

¿Cuáles son los números de Gary Medel en Vasco da Gama?

Gary Medel ha disputado un total de 10 partidos con la camiseta de Vasco da Gama. No ha marcado goles ni ha aportado asistencias.

Publicidad

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo