La selección de Argentina fue la que primero pegó en la final de la Copa América frente a Brasil. El encargado de abrir el marcador fue Ángel di María, la gran apuesta que hizo Lionel Scaloni como novedad en la formación para este partido que de momento le está rindiendo de la mejor manera.

Fue en el minuto 22 que cayó la anotación del jugador del PSG luego de un comienzo muy enredado del compromiso en el que hubo más faltas que juegos. Sin embargo, la Albiceleste armó una rápida jugada que tomó de sorpresa a la defensa de la Canarinha que poco pudo hacer.

Quien se lució con la asistencia fue Rodrigo de Paul, alzando la cara y viendo totalmente desmarcado a su compañero por el sector derecho y mandó un preciso pelotazo para el Fideo, quien estaba totalmente desmarcado y ante la salida de Ederson definió con una de las marcas de la casa: la vaselina.

Es el primer gol de Di María con la selección de Argentina desde que anotara a Francia en los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018 y además no lograban marcar en finales desde que lo hicieran en la Copa Confederaciones de 2005 ante Brasil, precisamente, tras irse en blanco en las cuatro posteriores.

Así fue el gol de Ángel di María para el 1-0 de Argentina sobre Brasil en la final de la Copa América