Diego Simeone conversó con Fox Sports y puso a Marcelo Gallardo como el próximo entrenador de la selección argentina. Además, dio la clave para que Leo Messi brille en la albiceleste.

"El DT de la selección tiene que estar todo el tiempo en Argentina. Yo veo en Gallardo, que está haciendo temporadas extraordinarias en River, lo que podemos buscar. Él conoce lo que pasa. No quiero proponerlo, lo digo desde el sentimiento", manifestó.

Además, dio la solución para que Messi la rompa en la albiceleste: "la categoría de Messi lo adapta a cualquier cosa a que sea ganar, lo veo en España, sea 4-4-2 con Suárez arriba. Todo lo que se genere arriba con seguridad y confianza, lo hará ayudar porque es diferente. Vos ves los equipos del Barcelona, juega 4-4-2 y con Luis Enrique 4-3-3, la adaptación al sistema, está. Tenemos que buscar las soluciones para tener un buen equipo para utilizar la carta Messi y explotarlos de la mejor manera".

Finalmente, dejó en claro que Argentina no tiene un juego en equipo. "Individualmente tenemos mucho talento los argentinos, pero colectivamente, no. No sabemos jugar en equipo. Nos falta entender y aceptar que el que está al lado mío es mi hermano en todo, no sólo en el fútbol", sentenció.