Las locuras de los hinchas luego de que sus equipos o selecciones obtienen un título son muchas. Pero, en este caso, el homenaje fue de una brasileña para Argentina, luego de levantar la Copa América, justo ante Brasil y en el Maracaná.

Fue Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, quien muestra en sus redes sociales un mensaje que le llegó por privado por Instagram, donde una brasileña le había dedicado un tatuaje a su marido, el que no dudó en compartir.

"Soy brasilera, fanática de la Selección Argentina, ¿me ayudás a que mi tatuaje llegue a Di María? ¡Es mi sueño!", decía el mensaje de la fanática de nombre Camila.

El tatuaje también era especial: el solitario gol de Di María, con la fecha, los minutos y las coordenadas geográficas donde fue, acompañado de la silueta de la Copa América, lo que fue compartido por todos en Argentina.


Otro hincha sorprendió con un fideo


Dentro de todas las muestras de cariño por el gol anotado en la final de la Copa América de Brasil, otro hincha también muestra su tatuaje en honor a Ángel Di María, pero este último es por una apuesta con sus amigos.

"Gracias por tanto @angeldimariajm. Las promesas se cumplen", escribió el fanático de la selección argentina.

¿El tatuaje? Pensando en un homenaje al jugador el hincha se hizo un fideo, aunque de los llamados "canutos".