Independiente y Colón deciden este sábado al nuevo campeón de la Copa Sudamericana

Últimas noticias

Internacional Copa Sudamericana

Rosado y rojo: polémica por parecido de las camisetas en la final de la Copa Sudamericana

Independiente del Valle y Colón de Santa Fe saldrán a la cancha de La Nueva Olla de Asunción con vestimentas en tonalidades similares. Mala noticia para los cortos de vista.

escrito por
Nicolás Olea

Independiente y Colón deciden este sábado al nuevo campeón de la Copa Sudamericana

Independiente y Colón deciden este sábado al nuevo campeón de la Copa Sudamericana (Foto: Archivo)

Independiente del Valle y Colón de Santa Fe dejaron con el alma en un hilo a los fanáticos que esperan cada detalle sobre la final de la Copa Sudamericana, que se disputará este sábado a las 17:30 horas en el estadio La Nueva Olla de Asunción.

Es que la reunión de planificación aportó un dato al menos curioso: ambos equipos ocuparan tonalidades similares en su vestimenta, específicamente rosado y rojo, según lo que anunció la Conmebol a través de sus canales oficiales.

La curiosidad se origina en el tope de colores en las camisetas de ambos equipos. Independiente del Valle tiene un color azul oscuro en su primera equipación, y rosado en la segunda, mientras Colón viste su tradicional tricota en rojo y negro.

La Conmebol decidió que el equipo ecuatoriano utilizara su camiseta de reserva en la final y que los argentinos mantuvieran la primera equipación (por sobre la blanca y gris de alternativa), una combinación que llama la atención por la similitud.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias