Sorpresa causaron las declaraciones de Ronaldo Nazario en el live de Instagram con Juan Sebastián Verón, pues confesó que compró el club español Valladolid (octubre 2018) para salir del retiro (2011) y volver a la actividad unos meses.

Cuando compré Valladolid, pensé en hacer el sacrificio, entrenar y volver unos partidos por unos meses, pero lo pensé bien y mejor descarté la idea (…) los chicos de hoy en día van muy rápido, ya no hay jugadores lentos”, dijo entre risas el astro brasileño.

Me hubiera gustado jugar muchos años más, pero tuve muchas peleas con mi cuerpo, muchas lesiones. Y no fueron lesiones sencillas. Las dos veces en la rodilla fueron momentos muy duros”, recordó el delantero, quien se retiró a los 34 años.

Además, aprovechó la oportunidad de dar un pequeño consejo a los jóvenes que quieren hacer carrera en el fútbol, pues “con en el fútbol sala y enespacio reducido se aprende a manejar el balón, a tenerlo más cerca, estar en contacto con otras personas”.

Recordemos que Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia y que tuvo pasos por Real Madrid, FC Barcelona, Inter de Milán por nombrar algunos de las camisetas que vistió.