logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Presidente de Olimpia: "A Emmanuel Adebayor le atrae el desafío de la Copa Libertadores"

Marco Trovato aseguró que el togolés llegará al fútbol paraguayo para competir en un buen nivel.

Adebayor quiere jugar la Copa Libertadores
© Getty ImagesAdebayor quiere jugar la Copa Libertadores

Una de las bombas que se acerca al fútbol sudamericano es la posible llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia de Paraguay. El presidente de la institución, Marco Trovato, aseguró que el togolés está ansioso por disputar la Copa Libertadores.

Le atrae el desafío de la Copa Libertadores,un campeonato que evidentemente nunca lo jugó. Nos confirmó en todo momento que viene a competir, a luchar para conseguir cosas importantes con Olimpia”, señaló aPlay Fútbol.

Además, destacó la labor de Roque Santa Cruz en la llegada de su ex compañero del Manchester City: “Tuvo un papel importante. Fue el que hizo el último empujón que faltaba para cerrar lo de Emmanuel”.

Tweet placeholder

“Una cosa es lo que negocia el club con el jugador o con el representante y otra es cuando el jugador habla con un par suyo,y más aún cuando lo tuvo de compañero(…) Emmanuel está dando el primer paso y es importante porque el día de mañana también otros jugadores van a poder dar el paso de venir a jugar en Olimpia“, refrendó.

Lee también
Tabla de posiciones: cambia el líder por otro golpe al colista
Chile

Tabla de posiciones: cambia el líder por otro golpe al colista

Anotó un golazo en Iquique y destapa una gran pena: "Todos los futbolistas..."
Chile

Anotó un golazo en Iquique y destapa una gran pena: "Todos los futbolistas..."

Tabla: Ñublense gana y le mete presión a la UC en la Copa de la Liga
Chile

Tabla: Ñublense gana y le mete presión a la UC en la Copa de la Liga

¿Le pasaría la "7" a Alexis Sánchez? Esto respondió Maxi Guerrero
U de Chile

¿Le pasaría la "7" a Alexis Sánchez? Esto respondió Maxi Guerrero

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo