arrow_downward
Medel dejó la puerta abierta para volver al fútbol argentino

MÁS VISTAS

Internacional Argentina

Prensa argentina hace eco de las declaraciones de Gary Medel y se ilusiona con su regreso a Boca Juniors

El Pitbull reconoció que todavía sigue en contacto con Juan Román Riquelme y dejó la puerta abierta para volver al fútbol trasandino.

escrito por
Matías Medina

Medel dejó la puerta abierta para volver al fútbol argentino

Medel dejó la puerta abierta para volver al fútbol argentino (Foto: Getty Images)

Gary Medel contestó una serie de preguntas en su Instagram relacionados a su carrera como futbolista y a sus proyectos familiares. Aparte de las bromas de sus amigos y su amor por la UC, el Pitbull reconoció que todavía sigue en contacto con Juan Román Riquelme y dejó la puerta abierta para volver al fútbol trasandino.

En una de las preguntas, un usuario le preguntó: "¿Te gustaría volver al fútbol argentino?" y el chileno no dudó: "Sí, es muy competitivo". Seguido de esto, fue consultado sobre su relación con el ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme: "Mi experiencia con él fue extraordinaria. Aún sigo en contacto con Román", respondió el Pitbull.

Ante esto, TNT Sports de Argentina hizo eco de sus declaraciones y aseguró que esta respuesta ilusionó a todos los hinchas de Boca, que en más de una ocasión le pidieron a Riquelme que traiga de vuelta al chileno al Xeneize. ¿Volverá al cuadro Bostero algún día?

Revisa las stories del Pitbull:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;