logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premier League Egipto

Wadi Degla sigue con su pésima racha y el Fantasma de la B sigue por todo el mundo a Mario Salas

El equipo del entrenador chileno apenas empató, acumula cuatro partidos sin ganar y se mantiene en la zona de descenso.

Wadi Degla no pudo ganar
© Wadi DeglaWadi Degla no pudo ganar

El entrenador chileno Mario Salas se fue a Egipto, luego de tener un 2020 nefasto en Colo Colo y Alianza Lima, dos equipos que sufrieron por el descenso, y en África no lo pasa mejor.

El Comandante tomó un fierro caliente, Wadi Degla, que estaba en zona de descenso de la Premier League y no lo ha podido sacar de dicha zona peligrosa.

Este viernes el equipo del estratega nacional volvió a salir a la cancha, porque se midió ante Enppi en el Petrosport Stadium de El Cairo, donde igualaron 0-0.

Salas sufrió el partido desde el borde de la cancha, porque a los 51 minutos anotó el cuadro rival, gracias al nigeriano John Okoye Ebuka, pero el tanto fue anulado por el VAR.

Wadi

Wadi Degla empató

Con este resultado, el equipo del ex estratega de la selección chilena Sub 20 se mantiene con mala racha, porque acumula cuatro encuentros seguidos sin ganar, con tres derrotas y un empate.

Publicidad

Con el punto Wadi Degla sigue penúltimo, con 17 unidades, a cuatro de Aswan SC, el elenco que se está salvando del descenso por ahora.

Lee también
Los regalos tendencia esta Navidad si quieres regalar deporte
Redsport

Los regalos tendencia esta Navidad si quieres regalar deporte

Jara y refuerzo de Colo Colo: "Fernández no es el mejor defendiendo, pero..."
Colo Colo

Jara y refuerzo de Colo Colo: "Fernández no es el mejor defendiendo, pero..."

¿Estás corriendo con el equipo necesario? Elige según tus objetivos
Redsport

¿Estás corriendo con el equipo necesario? Elige según tus objetivos

Colo Colo recibe un nuevo golpe en el mercado de fichajes
Colo Colo

Colo Colo recibe un nuevo golpe en el mercado de fichajes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo