El cierre de la Premier League será con todo. Este domingo 26 de julio, a las 11:00 hrs, todos se jugarán su lugar y pese a que el campeón está resuelto, aún hay que definir los que irán a los torneos europeos y el descenso. 

Y dos de quienes pelean por un lugar en la Champions League se enfrentan entre si: Leicester City y Manchester United. Un partido por el que el OSO de Coolbet pone sus fichas por el favorito.

Una verdadera final es la que se vivirá este domingo cuando ambos se enfrenten por un premio: ir a la Liga de Campeones. El ganador asegura su lugar, mientras que el perdedor se queda fuera.

Los Diablos Rojos corren con la ventaja en la tabla de posiciones al estar en el tercer lugar con 63 puntos, junto al Chelsea pero este con peor diferencia de gol. Los Foxes son quintos con 62 puntos, y se juegan la vida este domingo. 

Al United le basta solo empatar para clasificar a la Champions League, mientras que el Leicester debe ganar para asegurar el paso. Si empatan, deben poner ojo a lo que haga Chelsea ante Wolves, ya que de ganar o empatar dejan a los Foxes fuera de carrera, a menos que ganen, porque así dejan a los de Ole Gunnar Solskjaer en quinto lugar. 

Manchester United y Leicester City pelean por un cupo en la Champions League de la próxima temporada. Ambos, se enfrentan entre si este domingo a las 11:00 hrs.

Manchester United y Leicester City pelean por un cupo en la Champions League de la próxima temporada. Ambos, se enfrentan entre si este domingo a las 11:00 hrs.

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este partido es el Manchester United, que paga 2.29 veces lo que apuestes, en desmedro de los 3.33 que paga el Leicester City. Ahora, si crees que terminará en empate, paga 3.53 veces lo que juegues.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.