arrow_downward
Policía de Dorset arresta a sospechoso por muerte de Emiliano Sala
Inglaterra

Policía de Dorset arresta a sospechoso por muerte de Emiliano Sala

Las autoridades apresaron a un hombre de 64 años que es sospechoso de negligencia en la muerte del futbolista argentino.

escrito por
Felipe Kaponi

Policía de Dorset arresta a sospechoso por muerte de Emiliano Sala

Policía de Dorset arresta a sospechoso por muerte de Emiliano Sala (Foto: Getty Images)

Emiliano Sala de 28 años falleció a principio del 2019 cuando el avión que lo llevaba a Cardiff se estrelló en el Canal de la Mancha. Tras arduas investigaciones se especula de una posible negligencia y la policía de Dorset tiene un detenido.

"Hemos llevado a cabo una amplia investigación sobre las circunstancias de la muerte del Sr. Sala y continuamos trabajando con agencias asociadas, incluida la Autoridad de Aviación Civil", manifestó el detective Simon Huxter.

Y agregó que "como parte de esta investigación, debemos considerar si existe evidencia de alguna sospecha de criminalidad y como resultado de nuestras investigaciones que tenemos hoy, miércoles 19 de junio de 2019, arrestamos a un hombre de 64 años del área de North Yorkshire bajo sospecha".

El sujeto ayudó en todas las preguntas y fue liberado. De todos modos, seguirá bajo la lupa de la policía de Dorset, que lo necesitará para futuras consultas sobre la muerte de Emiliano Sala.

Temas

Comentarios


Lee También