arrow_downward
El pequeño Nathan Tobin se viralizó con este entrenamiento en cuarentena

Últimas noticias

Internacional Coronavirus

Pequeño arquero entrena con la pared de su casa y recibe aplausos de De Gea y Schmeichel

Nathan Tobin es este niño inglés que se ha viralizado por su particular forma de entrenamiento durante la cuarentena y fue alabado por grandes figuras de la portería.

escrito por
Nicolás Olea

El pequeño Nathan Tobin se viralizó con este entrenamiento en cuarentena

El pequeño Nathan Tobin se viralizó con este entrenamiento en cuarentena (Foto: Captura)

La cuarentena se ha convertido en un verdadero problema para los aficionados al fútbol. Las dificultades para entrenar imponen un desafío para quienes abrazan este deporte, pero el ingenio puede ayudar a la pasión.

Es lo que demostró el pequeño arquero inglés Nathan Tobin. Su madre viralizó un video en el que aparece entrenando de una forma particular: hace rebotar el balón en una muralla y luego se extiende para atajarlo, todo en el patio de su casa.

"Cuando eres arquero e hijo único, estás en cuarentena y tratas de seguir entrenando... se le ocurrió a él mismo. Estoy tan impresionada", dice su madre, Sarah-Jayne.

El video se viralizó rápidamente y recibió las alabanzas de históricos arqueros como Peter Schmeichel, David de Gea y Ben Foster, además de ofertas de equipamiento deportivo y escuelas de arqueros. Y Juan Mata quiere entrenar tiros libres con él.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;