arrow_downward
Pellegrini fue campeón con Manchester City en 2014

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Pep Guardiola alaba a Manuel Pellegrini en su regreso a la cancha del City: "Hizo un trabajo increíble"

El entrenador chileno del West Ham se enfrentará este miércoles con el campeón del fútbol inglés, equipo al que también llevó a un título de Premier en 2014.

escrito por
Nicolás Olea

Pellegrini fue campeón con Manchester City en 2014

Pellegrini fue campeón con Manchester City en 2014 (Foto: Agencia Uno)

Después de más de tres años, Manuel Pellegrini tendrá hoy su regreso al Etihad Stadium, la casa del Manchester City, equipo que dirigió por tres temporadas y con el que ganó la Premier League y la Copa de la Liga.

Los papeles estarán cambiados, pues el lugar del Ingeniero lo ocupa Josep Guardiola y el chileno estará en la banca contraria a cargo del West Ham, la víctima de turno para un City que ha recuperado el ritmo en los últimos choques de Premier.

Pero Guardiola no se fía y aprovechó de elogiar a Pellegrini en la antesala. "Hizo un trabajo increíble. La liga que ganó, la forma en que jugó. Era un buen equipo. Tengo mucho respeto por la gente que jugó y entrenó aquí, especialmente por Manuel. Es una excelente persona, educada y respetuosa", aseguró el catalán.

El encuentro está programado para las 17:00 horas en paralelo al duelo Liverpool-Watford. Cualquier traspié de los Reds puede cambiar el liderato de la tabla, aunque también estará el West Ham para defender su propia opción desde la décima posición.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;