arrow_downward
Neymar dejó la cancha y un par de horas después se confirmó el diagnóstico
Copa América

Neymar se rompe los ligamentos del tobillo en amistoso de Brasil y no juega la Copa América

El ídolo del PSG fue reemplazado en el duelo amistoso ante Catar y la CBF confirmó el diagnóstico, que lo margina del torneo de selecciones que se disputa en su país desde el próximo 14 de junio.

escrito por
Nicolás Olea M.

Neymar dejó la cancha y un par de horas después se confirmó el diagnóstico

Neymar dejó la cancha y un par de horas después se confirmó el diagnóstico (Foto: beIN Sports)

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó de madrigada que Neymar, delantero y figura de ese país, no podrá jugar la Copa América debido a la lesión que sufrió en el amistoso de este miércoles contra Catar.

“Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019″, comunicó la CBF en un parte oficial.

Según los exámenes que se practicó después del cotejo amistoso que la Verdeamarela ganó por 2-0 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia (goles de Richarlison y Gabriel Jesús), el delantero del PSG sufrió una "rotura de ligamentos del tobillo derecho".

Neymar se dirigió a un centro asistencial luego de que fuera reemplazado por Everton Sousa en el minuto 21 del amistoso ante los árabes. Cuatro minutos antes había pisado en falso con el pie derecho al disputar un balón.

La mala noticia de Neymar se suma a la andanada de polémicas que ha protagonizado el jugador formado en Santos, que incluyen una denuncia por violación.

Temas

Comentarios


Lee También