Juventus hizo una de las mejores contrataciones de la temporada en la Serie A al contratar a Manuel Locatelli, quien viene de una temporada consagratoria con Sassuolo y eso hizo que se ganara la convocatoria a la Eurocopa con la selección de Italia que finalmente terminó levantando el título.

De esta manera, los de Massimiliano Allegri ahora cuentan con un mediocampista talentoso y de apenas 23 años por lo que puede convertirse en uno de los referentes en las próximas campañas para la institución. De hecho, la firma de su contrato es por las siguientes cinco temporadas.

El volante era uno de los más solicitados por parte de la afición bianconera y es por eso que aprovecharon para presentarlo de una manera bastante ingeniosa poniendo comentarios de redes sociales en el que se lo pedían y luego poniendo al famoso tiktoker Khaby Lame, reconocido por sus graciosos videos.

Tras todos los pantallazos de fanáticos expresando su deseo del fichaje del futbolista y luego apareciendo la figura de las redes sociales haciendo su ya famoso gesto que se ha convertido en meme desde que tomó revuelo.

Locatelli ha brillado la pasada temporada con Sassuolo siendo el jugador que más pases ha realizado en la Serie A con 2749, pero también el que ha completado con éxito el mayor número, 1358, y quién ha ganado más duelos en la máxima categoría, 81.