El grupo de cumbia recordado por poner el sabor a la final de la Copa Sudamericana, Los Palmeras, estuvo haciendo bailar a todos en España, donde incluso se grabaron bailando con el cuestionado técnico de PSG Mauricio Pochettino.

Como parte de su gira por el Viejo Continente, celebrando sus 50 años, fueron invitados al Consulado argentino en España, donde estuvieron con algunos representantes del vecino país, donde estuvo Pochettino.

Dentro de la actividad, el popular grupo argentino tocó su cumbia, haciendo bailar a todos los presentes, además que aprovecharon de regalarle una camiseta de Colón al entrenador.

"Es un sueño hecho realidad, somos argentinos y los conozco de Argentina desde que era pequeño. En París es increíble el furor que han creado. Tengo a mi hijo fanático de 27 años, los sigue a muerte. Es una alegría poder conocerlos. Es un día especial para todos", comentó el entrenador.

Eso sí, lo más llamativo vino cuando de parte de la banda le solicitaron gestiones para tocar en un partido del PSG, donde anduvieron poniendo en las cuerdas al entrenador.

 

"Si el año que viene estamos, lo hacemos. Si estamos", fue la respuesta del entrenador argentino.